lunes, 3 de diciembre de 2018

# Adulto # Contemporáneo

NOVEDAD! Sinopsis y fecha de lanzamiento de "Darkness Embraced" de la serie Hades Hangmen (Tillie Cole)

Ante todo quería disculparme por mi desaparición. Hubo mucho pasando en mi cabeza y mi vida en este tiempo y me resultó difícil incluso el ponerme a leer. Ya estoy mejor y estoy leyendo para una nueva reseña.

Pero mientras tanto, les traigo este adelanto tan esperado por todos. El séptimo libro de Hades Hangmen está a la vuelta de la esquina.
Sinopsis: El amor más profundo puede nacer del odio más feroz...
Nacido para sentarse en tronos opuestos.

Nunca debieron caer.
Tanner Ayers es el heredero del Texas Ku Klux Klan. Nada más que el odio, la violencia y la intolerancia desde el día en que nació, Tanner mata por su causa sin remordimientos.

Hasta que conoce a Adelita Quintana, la hija del jefe de cartel más brutal de México.
Adelita y Tanner se odian al instante. Pero hay algo entre ellos que ninguno puede explicar o negar. El odio se convierte en deseo, el deseo se convierte en amor, y por primera vez, Tanner ve lo equivocada que ha sido toda su vida.
Durante años, Tanner hace todo lo posible para encontrar un camino para él y para Adelita. Se aleja del Klan, de su familia, de todo lo que alguna vez creyó, y se une a los Hades Hangmen. Pero ahora los Hangmen están en guerra, no solo con su propia familia, sino también con la de Adelita.
Cuando Adelita y Tanner se vuelven a juntar, se ven obligados a luchar por un amor que nunca debería haber sido. Por un amor que pone a ellos y a todos los que han amado en peligro.
El príncipe blanco.

La princesa del cartel.

Y un futuro que parece envuelto en la oscuridad ...
Romance Contemporáneo Oscuro. Contiene situaciones sexuales, violencia, temas delicados y tabúes, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años.

FECHA DE LANZAMIENTO: 8 DE ENERO 

Si quieren leer los adelantos de la historia y mi teoría (que por primera vez, creo que la pegué jajaja), vayan a este enlace: "NOVEDAD! Portada Revelda: "Darkness Embraced" de la serie Hades Hangmen (Tillie Cole)"

1 comentario:

Muéstrano tu opinión!