domingo, 18 de abril de 2021

# Blog

¿Cómo descargo desde AdFly?

¡Buenas! Tanto tiempo que no hago una aparición desde acá, pero la vida entera me tiene ocupada. Espero ponerme al día con todo y volver con muchas reseñas.

Mientras tanto vengo a resolverles la gran duda: ¿Cómo descargo mi libro?

Sé que parece difícil porque pide permisos y blabla, pero les aseguro que es muy sencillo. Y esta forma sirve tanto para la PC como para dispositivos móviles.

Aquí empiezo el paso a paso:

1) Cuando entran al link, les va a saltar una pantalla azul de AdFl. Allí van a encontrarse con un "Por favor, espere" y los permisos necesarios. 

ES IMPORTANTE QUE SI LO HACEN DESDE LA PC, HAGAN ESTO DESDE EL BUSCADOR INCÓGNITO O DESBLOQUEEN ADBLOCK SI LO TIENEN ACTIVO.


2) Una vez que termina el conteo, presionan en "Saltar Publicidad" y les va a abrir otra ventana en azul con algunas publicidades.


3) Les va a aparecer un cartel avisando que una página quiere enviarte notificaciones. Ahí aprietan en "Permitir" y esperan a que cargue el libro a descargar. 

Y listo! Pueden disfrutar de su lectura.

Y pido dos disculpas: la primera por la miniatura del video de Youtube que estaba mirando y la segunda por usar una captura de celular. Sucede las pequeñas son viejas y las de PC son recientes porque me faltaban esas.

Ahora vamos a eliminar las miles de notificaciones que les van a salir.

4) Ante todo aviso que no tienen que entrar en alguna notificación. Muchas son virus, por lo que no se arriesguen.

Lo que tienen que hacer es ir a "Configuración". Una vez allí tocan en "Borrar y acceder" y vuelven a tocar la misma opción. Y sencillo, las notificaciones desaparecen como si nada.

Lamento tener que usar AdFly pero me deja una muy pequeña ganancia monetaria que puedo retirar una vez al año (porque literal por cada entrada gano $0,0001) y porque así se dificulta la entrada a las personas que quieren denunciar los archivos.


Espero esto les sirva. Y lean tranquilos.

Mucho amor <3

1 comentario:

Muéstrano tu opinión!