sábado, 13 de junio de 2020

# Adulto # Amber Carew

"Virgin Wanted" de Amber Carew

Sinopsis: Gillian está cansada de su madre tratando de presionarla a una cita con el hijo de su jefe. Ella no quiere estar enganchada con cualquier  tipo, especialmente uno rico, mucho menos uno  que pondría un anuncio en el periódico en busca de una virgen, nada menos.

Cade está cansado de su padre tratando de engancharlo con una prometida. Si quería encontrar una esposa, que no es lo primero en su lista de prioridades, él es perfectamente capaz de encontrar su propia mujer.
De hecho, está muy intrigado por el asalto de la belleza de ojos chispeantes en su oficina del rascacielos. Es valiente, decidida y sexy como el infierno. Cuando ella lo confunde con un trabajador de cuello azul, él decide que es la oportunidad perfecta para conocer a una mujer que se sienta atraída por él sin tener que preocuparse acerca de si ella está detrás de su dinero.

Gill está decidida a poner al Sr. Alto-Oscuro-y Guapo fuera de su mente, a pesar de que su toque enciende su pasión como un barril de combustible para  aviones. Mamá llama a ese tipo de  enamoramiento pasión. Cade lo llama química. Gill simplemente lo llama peligroso.
Review: Ante todo quiero pedir disculpas por tardar tanto en hacer una reseña, pero con esta cuarentena estoy con mucho más trabajo y más estrés. No tuve tiempo ni de leer (o releer como era necesario) o de ponerme y reseñar. Esto no me detuvo de estar atenta al grupo de Facebook, motivo por el que encontré este libro gracias a que una integrante lo estaba buscando. Y aquí está mi opinión.

Cuando leí la sinopsis, realmente me llamó la atención. ¿Chico rico conoce chica pobre y oculta su riqueza para conquistarla? Sí, me atrapó desde ahí. Entonces una noche aproveché para leerlo ya que a la otra mañana no trabajaba y podía dormir hasta tarde. Les juro que no tienen una idea de como me arrepentí de hacer eso.

Empecemos con la narrativa. Algo que llamó mi atención es que el libro está escrito en tercera persona, cosa rara hoy en día. Mi problema con la narrativa son los tiempos. Literal sentí que de principio a final del libro pasó, como mucho, dos semanas. Y estaría siendo buena. Pero por esto me explayo más en el próximo punto. Otra cosa es que sentía que se me mezclaban los enfoques a los protagonistas, en un momento hablaban de Gill y, al siguiente, de Cade. Por último, y esto no se si en problema de la traducción aunque lo dudo, era muy repetitivo. Por ejemplo decía parecido a: "Cade vino al trabajo. Cade era lindo. Cade hizo esto. Cade fue allá" y así. Sin lugar a dudas era molesto. Eso sí, las escenas de sexo muy bien redactadas.

Los personajes me desesperaron. Gill es una clara feminista, cosa que hubiera amado de no ser por el hecho de que casi parecía una burla. Cualquier cosa que pasaba, salía con un "es porque soy mujer". También me molestó su actitud para con Cade. Entiendo la falta de experiencia, pero pasaba de frío a caliente en dos líneas y su reticencia al amor me pareció tan tediosa. Lo peor es que, de la nada acepta todo y tienen noches que no pueden separarse. Tan ilógico. Cade, por otro lado, es más tolerable. No tengo mucho que decir de él. Siento que fue "víctima" del feminismo radical de Gill en muchas ocasiones. Sí, se que fue insistente, pero realmente no hizo mucho.

La trama es súper básica. Un libro corto con muchos cliché no es necesariamente malo ya que así leí en cantidad y muy bueno. Este no es el caso. No se si será a causa de los puntos anteriormente mencionados, pero me pareció un libro bastante malo. Tengo un problema con los libros que se sostienen en las escenas sexuales y acá pasa. Desde el primer momento, casi que no hay página en la que no haya una mención. Aparte el final me pareció demasiado apresurado y su resolución fue paupérrima. 

Seré sincera: sufrí leerlo. Descubrí que el libro fue escrito en el 2005 y aún así no se justifica ya que leí otras historias muy buenas de esas épocas. Claramente no lo voy a volver a leer. Pueden fijarse ustedes si lo soportan.

PUNTUACIÓN: 3/10



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muéstrano tu opinión!