domingo, 7 de octubre de 2018

# Adulto # Contemporáneo

Serie "Play By Play" de Jaci Burton + novelas.

Review: Me debía compartirles esta historia desde hace mucho, pero como sólo había podido leer los primeros nueve libros ya que los demás no fueron traducidos, quise esperar. Pero tristemente nunca salieron y espero que algún día lo hagan ya que las sinopsis se vienen muy prometedoras.
La historia gira en torno a un grupo de deportista que, por alguna u otra razón, están todos conectados. La realidad es que tengo algunos sentimientos encontrados respecto a estas historias. No son malas, son entretenidas. Pero tiene sus cosas.

Como dije arriba, no pude leer la serie completa porque no está totalmente traducida. Mi mayor problema con esta serie es lo repetitiva que pueden ser las historias. A veces cambian algunos detalles, pero en general tienen una base en la que se sostiene. Sí, se que en general los romances contemporáneos tienen una estructura básica generalmente. Pero, y esto les comento desde mi lugar, llegó un momento en el que me resultó aburrido a pesar de que las tramas me resultaban interesantes. Eso es un problema, porque, por ejemplo, la trama de libro 9 me llamaba mucho la atención, pero me costaba mucho leerlo porque me sentía aburrida. Y chicos, leí todo Rosemary Beach seguido así que el estar con series largas no es algo nuevo para mí.

Los personajes son lo que hace que no deje de leer las historias. Son muy buenos la verdad. Los masculinos me parecen carismáticos, las femeninas me resultan fuertes e interesantes. A mi parecer, es la mayor fortaleza de los libros.

En cuanto a la narrativa, tengo sentimientos encontrados. Está escrito en tercera persona, lo que en general no me molesta. Pero hay momentos que, mientras leía, me sentía perdida porque por momentos hablaban de uno de los protagonistas y luego por el otro sin separarnos correctamente. Se que también tiene mucho que ver las traducciones que leí que no fueron las mejores. Pero si se presta mucha atención, se puede disfrutar con total tranquilidad.

En general no es una mala serie. No es de mis favoritas, pero pude disfrutarla. Se que hay muchos a los que le gusta y por ello les quise compartir esta reseña.

CALIFICACIÓN: 7.8

1. The Perfect Play
Sinopsis: 
El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba…
Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...

Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol. 

Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. 

Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.
2. Changing The Game
Sinopsis: La agente
deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley. 


Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.
3. Taking A Shot
Sinopsis: Si deseas anotar, tienes que entrar en el juego...


Lo último que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos están fuera siendo superestrellas deportivas, ella está estancada dirigiendo el bar deportivo de la familia, le guste o no. Luego, entra la estrella más reciente del hockey: Tyler Anderson.

Por mucho que a Jenna le gustaría ir tras él, se comprometió a no enamorarse de un deportista, incluso de uno tan caliente como Ty. Ty, intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en alguien habitual. Tiene la sensación de que Jenna quiere hacer algo más con su vida. 

Y a medida que se gana su confianza, la pasión entre ellos crece, igual que la insistencia de Ty de que Jenna debería empezar a vivir por sí misma. Con su estímulo, Jenna empieza a creerlo también... Pero primero, Jenna tiene que averiguar lo que quiere, lo que necesita, lo que le encanta, y si tendrá la pasión y el orgullo de tener la oportunidad de poseerlo todo, incluyendo a Ty...
4. Playing To Win
Sinopsis: 
La estrella del fútbol Cole Riley es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo. Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud su carrera se acabara, por lo qu
e Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks, una consultora de imagen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente por una hermosa sureña.

En cuanto a Savannah, no está del todo convencida de poder transformar a esta arrogante, y agresivamente sexy, fuerza de la naturaleza. Pero de lo que si está convencida es de darle su mejor oportunidad. Cuando las chispas comienzan a saltar entre ambos, Savannah establece unas reglas básicas: no hay complicaciones personales. 

Si puede desechar el hormigueo que siente cada vez que Cole le mira de manera ardiente con sus hermosos ojos azules, también puede desechar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tenerlo todo, una política de no intervención solo podrá durar hasta que uno de ellos se rinda.
5. Thrown By A Curve
Sinopsis: 
Ella cree que conoce a este jugador… pero él tiene un par de movimientos sorpresa. Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home run… hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. 


Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo. En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. 

Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos. Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.
6. One Sweet Ride
Sinopsis: Gray Preston nació con dinero, pero ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a una de sus ayudantes, Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para las próximas elecciones nacionales. Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su distanciado padre, pero Evelyn puede ser muy persuasiva. 


Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras, y tal vez incluso conseguir ensuciarse un poco. La meta número uno de Evelyn es la política, lo que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos. Mientras ella y Gray pasar tiempo juntos, él le enseña sobre el deporte que ama, y ella aprende mucho sobre el hombre detrás del timón. 

Cuanto más aprende, más le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenace con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso. Con la pasión de Gray y Evelyn comparten corre más caliente de lo que cualquiera imagina, uno de ellos va a tener que comprometerse, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.
6.5. Holiday Games
Sinopsis: 
Una boda Riley está en proceso, una navidad Riley equivale una casa llena de familia, y tener un bebé está en la mente de Liz Riley. 


Perseguir a Gavin alrededor de la casa y reunirse en armarios oscuros puede ser divertido, Liz es más que un poco decidida. Incluso con la familia en todos los rincones de la casa, Gavin está más que preparado para hacer lo que Liz quiere, sobre todo cuando se trata de sexo. 

Es la navidad de la familia Riley.
7. Melting The Ice
Sinopsis: 
Carolina Preston tiene un solo objetivo en mente: el lanzamiento de su nueva línea de moda. Ella necesita sólo una última cosa para que el fenómeno sea perfecto-hockey de Drew Hogan. 


Pero Carolina y Drew tienen una historia que se remonta a sus días de la universidad, y Carolina no quiere que la vergüenza de su pasado nuble el brillo de su futuro.

Drew está ansioso por la oportunidad de mostrarle a Carolina que él no es el chico de la Universidad, que ya es un hombre, con las habilidades necesarias para fundir el exterior de hielo de su frío corazón.
8. Straddling The Line
Sinopsis: 
Trevor Shay lo tiene todo: una exitosa carrera de fútbol y béisbol, y a cualquier mujer que quiera en cualquier momento. Pero cuando se entera de que la hija de su profesor de la universidad está en serios problemas, hará lo que sea para ir en su ayuda y sacarla de ellos. 


Haven Briscoe finalmente ha logrado el trabajo de sus sueños como comentarista deportiva en una cadena importante, pero no consigue superar la reciente muerte de su querido padre, y eso está afectando seriamente a su carrera. Cuando le asignan hacer un seguimiento de la vida cotidiana de la superestrella de los deportes Trevor Shay, se da cuenta de que tal vez sea esa la inspiración que necesite... 

Trevor hará lo que sea necesario para que Haven vuelva a tener esa chispa especial en su vida, y eso incluye dejarla entrar y ver todos los aspectos de su mundo. La química que se crea entre ellos crece y arde más rápido que cualquier home run que Trevor pueda hacer. A medida que se hacen más y más cercanos, Haven cada vez está más cerca de descubrir un secreto oculto de Trevor, uno que ha estado ocultando toda su vida. 

A pesar de las protestas de el, ahora es Haven la que hará lo que sea para ayudar a Trevor. ¿Podrá Trevor dejarle entrar a Haven y confiarle un secreto que podría hacer volar su vida profesional y personal?
8.5. Holiday On Ice
Sinopsis: El jugador de hockey superestrella Patrick "Trick" Niemeyer y la bailarina Stella Slovinski han retomado su trabajo original hace un año, reanudando su ardiente y sin complicaciones. Stella se niega a llamarlo citas o una relación. Pero últimamente, Trick está buscando más... 

Stella ha sido quemada antes, en una relación de la que nunca habla, no con su familia, no con sus amigos, y definitivamente no con Trick. Pero ahora es la temporada de vacaciones y Trick está decidido a darle a Stella su corazón envuelto en una reverencia. Él sabe que Stella es la mujer adecuada para él, pero tendrá que derretir el hielo que rodea su corazón para evitar que se vaya.
9. Quarterback Draw
Sinopsis:Grant Cassidy tiene todo a su favor, una gran carrera como quarterback y una vida fantástica fuera del trabajo. No está buscando ni el amor ni una relación seria... no hasta que conoce a la inteligente, preciosa y supermodelo Katrina Koslova. 

Katrina no tiene tiempo para meter a alguien en su vida como Grant. Está sobrepasada con responsabilidades personales que no incluyen tener un romance con el sexy quarterback. 

Pero Katrina necesita a Grant en maneras que ni si quiera ella se puede imaginar, y Grant no está dispuesto a dejar escapar a esta increíble mujer. La atracción que sienten el uno por el otro es irresistible, y este juego está a punto de volverse serio.
10. All Wound Up
Sinopsis: En la última novela de Play-by-Play del exitoso autor del Quarterback Draw de New York Times, un jugador de béisbol sexy se pone en huelga...

Tucker Cassidy está pasando por una mala racha, pero no en el campo. Es su vida amorosa la que está sufriendo. Después de tener un altercado doloroso que involucra la rodilla de su ex novia, Tucker está convencido de que no podría empeorar... Hasta que un magnífico médico acude al rescate en su momento más embarazoso. 

Como hija del propietario de St. Louis Rivers, la Dra. Aubry Ross ha estado con deportistas toda su vida. Ella conoce los pormenores de todos sus juegos, y no le interesa jugar. 

Cuando Tucker llega repetidamente al hospital donde trabaja, Aubry comienza a pensar que se está lesionando solo para verla. Tucker es a la vez divertido y sexy, y Aubry se sorprende gratamente al descubrir que realmente respeta su trabajo. 

Cuando su padre desaprueba su relación, Aubry sabe que preferiría perder a Tucker antes que perderlo. Pero Tucker no va a dejar que las amenazas de un intercambio se interpongan en el camino de un amor que cambia el juego. 
10.5. Hot Holidays Nights
Sinopsis: Victoria Baldwin es una agente deportiva exitosa que siempre pone el trabajo primero, a menos que esté de vacaciones. Entonces todo se trata de jugar. De vacaciones en Hawai en Navidad, conoce a Alex McConnell, un joven surfista exitoso en las islas para una competencia de surf. No podía pensar en una mejor aventura de vacaciones. Pero cuando conoce a Ben Reynolds, el agente de Alex, se da cuenta de que quiere a ambos hombres. Estas podrían ser sus mejores vacaciones y las vacaciones que cambian su vida.







11. Unexpected Rush
Sinopsis: Todos los movimientos correctos.  

Para Barrett Cassidy, jugar a la defensa de los Tampa Hawks es un sueño hecho realidad. Y ahora puede haber descubierto a su mujer soñada. Harmony Evans, una vez la dulce y desgarbada hermana adolescente de su mejor amigo y compañero de equipo se ha convertido en una mujer inteligente y hermosa con movimientos que le cuesta resistir. Pero él sabe que no puede involucrarse con la hermana de su mejor amigo, es un código de tipo. 

Harmony siempre ha ido después de lo que quiere con una determinación única, desde su independencia hasta su educación y su carrera en el trabajo social. Ella nunca esperó que su enamoramiento juvenil con Barrett se convirtiera en algo más profundo. Y ella no va a permitir que un hombre ridículo gobierne o su hermano se interponga en su camino.  

Cuando la química es así de combustible, las líneas tienden a cruzarse. Y cuando el secreto de Barrett y Harmony se divulgue, podría ser que se acabó el juego. 
12. Rules Of Contact
Sinopsis: En la nueva novela Play-By-Play de la exitosa autora de Unexpected Rush del New York Times, un jugador de fútbol con todos los movimientos correctos en el campo necesita un mejor plan de juego para su vida amorosa.

Flynn Cassidy, un ala defensiva de los Sabers de San Francisco, está acostumbrado a ser el centro de atención, simplemente no lo disfruta. Pero si ponerse delante de las cámaras ayudará a su nuevo restaurante a tener éxito, está dispuesto. Ahora si pudiera conocer a una mujer que lo amara y no a su fama... 

Después de su divorcio, Amelia Lawrence está encantada de comenzar como jefe de cocina en el Noventa y dos. Es solo la oportunidad que necesita para calentar su carrera, si no se sintiera tremendamente atraída por su nuevo y sexy jefe. Su química podría estar ardiendo, pero Amelia no tiene intención de volver a quemarse. 

Amelia es genuina y divertida y Flynn no puede tener suficiente de ella, y Amelia ama cada segundo que pasa con el duro pero tierno Flynn. Pero la confianza es una batalla dura para ambos. Romper las reglas de contacto y rendirse a su pasión fue fácil, pero ¿están dispuestos a arriesgar sus corazones para ganar en el juego del amor? 
13. The Final Score
Sinopsis: En la nueva novela Play-by-Play d lal exitosa autora de Rules of Contact de New York Times, un mariscal de campo estrella está dividido entre su amor por el juego y la mujer que puede ser el amor de su vida.

Nathan Riley está listo para seguir los pasos de su famoso padre jugador de fútbol. Ha sido reclutado como mariscal de campo para el ex equipo de su padre, y su futuro deportivo es brillante. Cuando su amiga Mia Cassidy se muda a la misma ciudad, su amistad de varios años de repente despierta calor, recordándole la única noche que tuvieron juntos en la universidad que nunca podrá olvidar.

Al igual que Nathan, Mia pertenece a una familia de dinastías deportivas y se embarca en una nueva carrera increíble: como fundadora de su propia compañía de gestión deportiva. Su amistad con Nathan significa todo para ella, y lanzar sexo de nuevo a la mezcla podría ponerlo en peligro. Pero la química entre ellos siempre ha chisporroteado, y no pasa mucho tiempo antes de que Mia se dé cuenta de que quiere más con Nathan que solo charlas nocturnas y pizza.

La pasión tiene una manera divertida de cambiar las reglas, y pronto Nathan y Mia se dan cuenta de que para ganarlo todo, tendrán que hacer una jugada inesperada por amor. 
14. Shot On Gold
Sinopsis: En la nueva novela Play-by-Play de la exitosa autora de The Final Score de New York Times, los opuestos se atraen cuando una patinadora y un jugador de hockey se ataban los patines y se van por el oro.

Will "Mad Dog" Madigan está haciendo su segundo viaje a los Juegos de Invierno, y no podría estar más feliz. El hockey es su vida y jugar para el equipo de EE. UU. es un privilegio. Luego conoce a la patinadora estadounidense Amber Sloane. Ella es hermosa, ambiciosa y motivada; todo lo que Will desea en una mujer. Le encantaría mostrarle a Amber lo caliente que puede ser la vida fuera del hielo. 

Amber ha patinado toda su vida, sacrificando todo con la esperanza de ganar un día el oro. Ahora está compitiendo por tercera y última vez. Ella tiene la intención de ganar, y nada va a interponerse en su camino, hasta que conozca a Will. Es un encantador irresistible, y en poco tiempo Amber se pregunta si este sexy jugador de hockey es el tipo perfecto para mostrarle algunas movidas fuera de la pista. 

Pero después de que todas las medallas hayan sido otorgadas, Will y Amber tendrán que decidir si lo que tienen juntos es solo una aventura o una verdadera oportunidad de amor verdadero. 

31 comentarios:

  1. hola, como puedo conseguir los libros del 11 al 14
    agradecere info..saludos
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Eeyy solo tengo las primeras 9 historias. Cómo puedo conseguir el resto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola podrias pasarme a partir del libro 7? Mi correo es jessyracedo@gmail.com muchas gracias!!!

      Borrar
  3. El 8.5 y del 9 en adelante no se descargan ayuda

    ResponderBorrar
  4. Hola, saben algo del libro 11 en adelante? Gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola cómo estás? Aun no traducen los últimos cinco libros?

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me encanta esta serie :)
    ¿Cómo podría conseguir del libro 8 en adelante?
    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola me podrían pasar desde libro 8 al 14 esque no se descargan cviegas21@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola como estas me podrias pasar toda la saga a mi correo porfa crisminho1997@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola disculpa me podrías pasar los libros desde el 9 al 14 por favor, los estuve buscando por mucho tiempo a los libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mí correo es taiana.anabellamorillo@gmail.com plis en serio quiero saber que pasa en esos libros

      Borrar
  10. buenas me puedes mandar los libros?? por favor

    ResponderBorrar
  11. Hola me podrías pasar del 11 al 14 x fa me gustaría leerlos

    ResponderBorrar
  12. Hola, me podrías pasar los libros del 10 al 14 por fa, al siguiente correo smeravilca@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  13. Hola! Quería saber si podrías enviarme del 8 en adelante, ya que no puedo descargarlos? Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  14. hola me pueden ayudar con los libros desde el 8.5 hasta el 14

    ResponderBorrar
  15. Hola! Como lo descargo? Porque me aparece algo como pulsa allow para continuar y no me deja.

    ResponderBorrar
  16. Tengo todos , menos el de 10.5. Hot Holidays Nights, se los puedo pasar, escríbanme al correo, lilishh7@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. PUEDEN PASAR DESDE EL 10 HASTA EL 14, LEI LOS ANTERIORES BUENISIMOS

    ResponderBorrar
  18. recibi del 10 al 14, pero el 10,5 que es Hot Holiday Nights, no lo pude leer porque no lo tenian, quien lo tenga lo puede pasar por favor

    ResponderBorrar
  19. tengo del 1 al 14, menos el 10,5, si indican el correo la persona que los quiere me escribe y se los envios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fathi.9416@gmail.com

      Borrar
    2. Hola me los podrias enviar del 10 al 14 miligiovanini12@gmail.com

      Borrar
    3. Me interesaría del 10.5 al 14 correo es Fradera487@gmail.com

      Borrar
  20. muchas gracias por vuestro esfuerzo, por fin puedo seguir pues me quede en el 9

    ResponderBorrar
  21. Hola quisiera los libros del 10 al 14, dejo mi mail si me los pueden enviar miligiovanini12@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola como puedo hacer para conseguir los libros .me lo pueden enviar a mi correo veronicabarrionuevo237@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola buenas noches... Algun@ me puede hacer el favor de ayudarme a conseguir los libros del 10 en adelante, los removieron del lin y no he podido terminar de leer la saga, mi correo es amoloslibros900818@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderBorrar
  24. Buenas noches, quisiera que alguien me hiciera el favor de enviarme todos los libros de la saga mi correo es denisgarcia3108@gmail.com.

    Muchas gracias

    ResponderBorrar

Muéstrano tu opinión!