jueves, 11 de octubre de 2018

# Adulto # Contemporáneo

Serie "King" de T. M. Frazier.

"Ella es cocaína con piernas, y soy jodidamente adicto antes de siquiera tener una probada." - Up Un Smoke, T. M. Frazier.

Review: Desde ya les digo una cosa y es que estos libros no están protagonizados por chicos malos. Estos son hombres y también son de lo peor... Al igual que una chica.
La verdad es que hacía más de un año había leído King Tyrant y, creyendo que era un bilogía porque no encontré las continuaciones, lo dejé ahí. Hace unos días planeaba reseñarlo cuando me encuentro con una de las integrantes del grupo hablando de la serie completa. Le pregunté si me la podía enviar y, gracias a ella, les traigo la reseña.

Ni bien comencé a leerla, no pude evitar relacionarla con Hades Hangmen de Tillie Cole. No porque sean parecidas en cuanto a tramas, sino por el hecho del contenido.

Esta obra es casi igual de fuerte que la anterior nombrada, tiene momentos que son difíciles de digerir y hechos de violencia grotesca. No es para cualquier público, pero la realidad es que no me costó leer estos libros como lo hizo Heart Recaptured (el segundo libro de Hades Hangmen) solo. Pero sí puede ser muy fuerte.

Está muy bien planteada narrativamente. Me encantó como se resolvieron todos los huecos que quedaban a lo largo de la historia. Tiene muy buen contenido dramático y suficientes de humor, cortesía de Preppy.

Hablando del diablo, Preppy es... Dios, por su culpa lloré por el hecho de que lo amaba como personaje. Es el mejor: un psicópata carismático. Y aunque no lo crean, ese tipo de personajes son los que mejor me caen porque siempre siento que tienen mucho potencial.

Otra como él es Rage. Ella es la protagonista fuerte de la serie. Y su libro es mi favorito porque es el que sale de los esquemas.

Y ahí es donde encuentro el problema. Al igual que sucede en la mayoría de las series, es muy repetitivo al punto de que sabemos qué es lo que va a pasar. Tiene sus sorpresas por supuesto, tiene muchos giros de rosca además de que hay planteos que nos pueden confundir. Pero All The Rage es el único que se despega de todo esto.

En general es muy buena. En su género no la siento como la mejor, arriba de esta serie por supuesto iría Hades Hangmen y después, y porque me gusta más, Reapers MC. Pero no deja de ser una serie muy buena.

CALIFICACIÓN: 9.5

1. King
Sinopsis:
 Sin hogar, hambrienta y lo suficientemente desesperada como para robar, Doe no tiene ningún recuerdo de quién es ni de dónde viene.


Un notorio criminal acaba de salir de prisión, King es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que estés dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.

El futuro de King pende de un hilo. El de Doe está escrito en su pasado. Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces para mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.

ADVERTENCIA: Este libro contiene violencia gráfica, sexo consensual y no consensual, uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.
2. Tyrant
Sinopsis: 
Recuerdo. Todo.


Sólo que ahora deseo no hacerlo.

Cuando la neblina es succionada de mi mente como humo a través del vacío, la verdad que ha estado más allá de mi alcance por meses, por fin se revela por sí sola.

Pero el alivio que pensé que sentiría nunca llega, y tengo más miedo ahora del que tenía la mañana en que desperté esposada a la cama de King.

Porque con la verdad vienen oscuros secretos que nunca quise saber.

Pondría las vidas de aquellos a los que más amo en riesgo si dejo saber que mi memoria ha regresado, o si buscara la ayuda del delincuente sumamente tatuado que me posee en cuerpo y alma.

No sé si soy lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción magnética hacia King que crece más fuerte cada día.

Él ya me ha salvado en más de un sólo sentido. Ahora es mi turno de hacer lo que sea necesario para salvarlo.

Aunque eso signifique casarme con alguien más.
3. Lawless
Sinopsis:
 Thia es remilgada y correcta.


Bear es cuero y sin ley.

Nunca funcionará entre ellos.

Es una mentira que casi creen...
4. Soulless
Sinopsis: 
Soulless
 es la segunda parte de Lawless.


El final de la épica historia de amor de Bear y Thia.
5. Preppy: The Life & Death Of Samuel Clearwater. Parte 1
Sinopsis: Samuel Clearwater a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques, 
los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y una buena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y está viviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, una drogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Andrea 'Dre' Capulet está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a su estómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en que se convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre que cambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Dre, la muerte era sólo el comienzo.
6. Preppy: The Life & Death Of Samuel Clearwater. Parte 2
Sinopsis: 
No era una dulce reunión.


Era una recaída.

Preppy se encuentra a sí mismo de vuelta en el mundo que él una vez amó, pero que ya no reconoce. Su oscura sonrisa no puede ocultar su confusión interna y las personas que él veía como familia todos de pronto se sienten como atentos desconocidos.

Excepto por esa persona. Una chica con ojos oscuros y con cabello incluso más oscuro. Una chica que ni siquiera es una opción.

Al menos ya no.

Dre no puede decidir a quién va escuchar. Su corazón, su cabeza o a su cuerpo. Porque dos de esas tres cosas la tienen dirigiéndose justo de vuelta a Logan's Beach. Un cierre es lo que ella se dice a sí misma que está buscando, pero cuando ella abre puertas que nunca debieron ser abiertas, ella pronto descubre que cuando se trata de Samuel Clearwater, un cierre podría NUNCA ser una opción.
7. Preppy: The Life & Death Of Samuel Clearwater. Parte 3
Sinopsis:
 
¡El moño está de vuelta!

Dre era sólo una hermosa extraña cuando Preppy la salvó la primera vez. Ahora, él tiene que salvarla otra vez, pero ella ya no es una extraña, ella es familia, y él no tiene idea contra quién o qué va.

Lo que sí sabe es que poner a su familia junta de nuevo es el único resultado aceptable.

¿Lista de cosas a hacer de Preppy?

SALVAR A LA FAMILIA. BUSCAR VENGANZA.

Él está vivo... y está listo para la SANGRE.
7.5. All The Rage
Sinopsis: 
Ellos me llaman Rage.

Mi verdadero nombre es como una sombra, siempre cerca, pero nunca me alcanza.

Paso volando por el radar porque nadie sospecha que soy capaz del tipo de violencia brutal que cometo todos los días.

Ya ves, soy una chica. Tengo diecinueve.

Y soy una asesina.

Me veo como una maldita animadora, pero puedo sacar a un hombre tres veces mi tamaño en más de la misma cantidad de formas, sin dudarlo.

Esta vida es todo lo que sé. Es todo lo que quiero saber. Mantiene la mierda enterrada que necesito mantener enterrada. Me permite vivir sin pensar demasiado.

Sin pensar en el pasado.

Hasta él.

Todo cambia cuando un chico común se convierte en mi próximo objetivo.

Y mi primer amor

Tengo que elegir.

La única vida que he conocido tiene que morir, o él lo hace.

De cualquier forma, seré yo quien jale el gatillo...
8. Up In Smoke
Sinopsis:
 
Soy un hombre sin consciencia.

Pacto en asesinato y violencia.

Soy el mejor en lo que hago.

Frankie Helburn se supone es un trabajo fácil.

Un medio para sacar a su padre de su escondite.

Simple.

Excepto que no hay nada simple sobre Frankie o los secretos que guarda.

Es testaruda como el infierno y la cosa más malditamente sexy que haya visto alguna vez, mandando oscuro y sucio deseo animal cursar a través de mis venas. Ella es cocaína con piernas. Una puta adicción que me hace cuestionar cosas que nunca me cuestioné antes. Querer cosas que nunca quise antes.

Podría tenerla, pero ella no es mía para conservarla.

Si su padre no muestra su cara, ella será mía.

Para MATAR.
9. Nine: The Tale Of Kevin Clearwater
Sinopsis: El acecho es una pena tan dulce... 

Nueve vidas. 

Nueve pulgadas. 

Una oportunidad de hacerla suya. 

El hermano de Preppy está a punto de cumplir con el legado familiar en más de un sentido. 

Esta es la historia de Nine, La Historia de Kevin Clearwater.
10. King of the Causeway
Sinopsis: Un huracán masivo se avecina en la costa de Florida, mientras que un tipo diferente de tormenta se está gestando en la playa de Logan.

Un misterioso recién llegado compite por el título de Rey de la Calzada. Hará cualquier cosa para robar la corona, incluso traer a alguien del pasado de King que amenazará mucho más de lo que el título que King ha pasado toda su vida ganando.

Se acerca un huracán.

Y podría destruir todo.

31 comentarios:

  1. Hola hay dos mas, the dark light of day y dark needs aun que los personajes no son exactamente los de king, el ase una aparición en el segundo

    ResponderBorrar
  2. Hola el 10 no tiene link para descargarlo

    ResponderBorrar
  3. Hola, para cuando va a estar la traducción del 10?

    ResponderBorrar
  4. Cuando estará listo el rey de la calzada?

    ResponderBorrar
  5. Cuando estará listo el rey de la calzada?

    ResponderBorrar
  6. Para cuando estará disponible el rey de la calzada?

    ResponderBorrar
  7. Para cuando estará disponible el rey de la calzada?

    ResponderBorrar
  8. Cuando van a publicar el último libro de esta saga the king of the causeway ?

    ResponderBorrar
  9. Hola gente como hago para leer el 4 soulles x favor no puedo entrar 😢🙏

    ResponderBorrar
  10. King of the causeway en español pliiiisss🙌🏻

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe si en algún momento estará disponible la trilogía Perversion

    ResponderBorrar
  12. Cuando van a traducir el libro the King of the causeway

    ResponderBorrar
  13. Hola, sabes cuando saldrá traducido el libro the king of the causeway?

    ResponderBorrar
  14. Cuando van a traducir el libro the King of the causeway????

    ResponderBorrar
  15. Cuando van a traducir el libro de the king of the causeway y los dos de pike

    ResponderBorrar
  16. Los enlaces no me permiten descargarlos me los pueden enviar por favor

    ResponderBorrar
  17. Hola no me puedo descargar los enlaces están dañados. Por fa alguien que me envíen los últimos libros de smonke y Kevin por fa 😭😭 yerlimarmarin04@gmail.com me pueden enviar a mi correo

    ResponderBorrar
  18. Hola, muchas gracias por la saga pero no puedo descargar los dos últimos libros el 9 y el 10 😖 por favor si alguien los tiene me los podría enviar 🙏🙏

    ResponderBorrar
  19. Hola , si alguien tiene los ultimos dos que son el 9 y el 10 , me los podria pasar por favor , no funcionan los enlaces , se los agradeceria mucho . Mi correo es herreraavilaviridiana@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías pasar los que aparecen en la pagina y el 9 y 10 a mi correo celestepereyra590@gmail.com ? Me da cosa de descargar un virus

      Borrar
  20. holaaa quien tiene los ultimos libros el 9 y el 10 en español me los podrian pasar por fis mi estabilidad emocional depende de ello jajajajaja si los tienen podrian enviarlos a este correo alissonmurillo24@gmail.com por favorrrrrrrr

    ResponderBorrar
  21. Hola , si alguien tiene los que van después del 4, me los podría pasar por favor , no funcionan los enlaces, se los agradecería mucho . Mi correo es andyungaro78@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. alguien podria mandarme la saga completa por favor!! no puedo descargarlo!
    mi correo es: merri98@hotmail.es

    ResponderBorrar
  23. Aaahhhhh, ya me enamoré de esta SAGA, simplemente una de las mejores que he leído en toda mi jodida y maldita vida gracias por compartirla 😍😍😍

    ResponderBorrar
  24. Yo no voy de acuerdo a tu reseña debido a que no es nada como Hades, por el hecho de que estos no son moteros, solo Bear lo es, incluso el hace a un lado su MC por un tiempo y no se habla tanto de eso y sus reglas como en Hades.
    Para mí iría primero está saga que las otras ❤️ tienen de todo 😀

    ResponderBorrar
  25. ¿Alguien puede hacerme el favor de enviar los libros por correo? No los puedo descargar. 🥺 suarezvilladaniela@gmail.com Se los agradecería. 😊

    ResponderBorrar
  26. Hola chicas, no puedo descargar ninguno, alguien me los podría pasar? Mi correo es clau_luki@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola, como se descarga?, me manda a otra pagina donde no se puede descargar nada :(

    ResponderBorrar

Muéstrano tu opinión!