miércoles, 26 de diciembre de 2018

# Adulto # BDSM

Serie "The Butcher" de Francette Phal (sin finalizar).

Review: Flawed fue un libro que descargué hace unos dos años y hace muy poco, buscando algo para pasar el tiempo, decidí leerlo ya que su sinopsis me llamó la atención. Grande fue mi sorpresa por este libro.
Si uno va a Goodreads, este primer libro tiene una calificación de 4.0, aspecto que me sorprendió aun más. 

Nos encontramos con la historia de Lacey, una adolescente de dieciocho años cuyo sueño es estudiar medicina. Solo que hay un obstáculo y ese es su vida en general. Vive con su adre prostituta y adicta quien le roba sus recaudaciones ganadas por el único medio que le da buena ganancia: la prostitución. Aparte tiene a su hermano mayor a quien vive salvando de todo también con su dinero. Pero las cosas sobrepasan los límites cuando él se mete con unas de las familias de la mafia más peligrosas. Lacey no duda intervenir para ayudarlo, sin saber que eso solo la lleva a las garras de Knox, un sanguinario asesino de la mafia que va a aprovechar la oferta que le da la joven.

Si nos guiamos por la sinopsis, la historia suena por demás interesante. Una trama oscura y cargada de crudezas que, para muchos, es difícil de leer. Sin dudas, desde ese aspecto, es un rotundo diez porque me atrapó. Pero aquí es donde empieza mi problema.

Al principio, la historia me resultó lenta y casi aburrida. Por momentos dejaba de leerlo porque me distraía con otra cosa. Me costó seguirlo a pesar de que sabía que se venía algo "bueno". Y cuando esto "bueno" empezó, fue muy abrupto, demasiado.

La verdad es que por momentos lo largaba, pero no porque me aburría, sino porque me horrorizaba. Chicos, saben que Hades Hangmen es mi historia favorita y que amo algunos libros de ese tipo que en verdad me atraparon a pesar de su "horror". Pero este sobrepasa los límites.

Nos explican las escenas donde ella se prostituye y vamos a decir que son tranquilas. Nos cuentan escenas donde intentan abusar de Lacey y se puede leer a pesar de que nos pone mal. Pero cuando entra Knox a la fórmula es algo que no pude superar. 

Pero lo que me puso peor en esta historia es algo que algún día me gustaría analizar: es tirte y horrible el leer como para Lacey esto podría ser normal. Como ella logra llegar al orgasmo en ciertos momentos. Ella sabe que está mal, sabe que es enfermo el como se le prohíbe hablar con su único amigo y como es maltratada. Pero lo normaliza y hasta podría romantizarlo. Pero me puso mal porque es algo que hoy en día se puede ver mucho en los casos de violencia de género. Referido a este tema no me explico más porque para eso estoy armando un informe para el blog sobre este asunto. Volviendo al tema, la mente de esta chica está tan dañada por la vida que tuvo que me partió el alma. Juro que quería meterme en la historia y ayudarla en todo momento.

Los personajes logran su cometido. Lacey es fuerte hasta que la vemos quebrarse poco a poco. A Knox lo odié en todo momento, me resultó el peor personaje de la vida. Y los secundarios cumplen su rol a la perfección. No están de relleno, dan historia... Hasta el cliente de Lacey va perfecto con la trama. 

Hablo desde el punto de vista personal al decir que la historia no me gustó. La terminé sintiéndome mal y esperando el segundo libro rogando que ella logre salvarse de todo ese ambiente tóxico. Pero la escritora nunca lo publicó por problemas personales y presión ante este libro.

Pero sin contar esto, la historia cumple totalmente. Está muy bien llevada y narrada. Al principio puede ser un poco denso y cuando empieza la acción es brusco. Esos son los dos puntos débiles de la historia. Es una historia que no recomiendo a menos que tenga resistencia. Si no pudieron leer Hades Hangmen, esta no la van a terminar. Y quiero que sepan que la puntuación es en base a mi punto de vista objetivo.

Y antes de mostrarlo quiero pedirles disculpas por desaparecer todo este tiempo. La verdad es que, como dije en la última publicación, tengo muchas cosas pasando en mi vida y cabeza y ni siquiera tengo ánimos de leer. Y si de casualidad las ganas aparecen, normalmente agarro un libro que leí un millón de veces porque los ánimos no son lo suficientemente buenos como para iniciar algo nuevo. Aparte diciembre es un mes horrible debido al trabajo y me deja demasiado ocupada y cansada.

PUNTUACIÓN: 8.0

1. Flawed
Sinopsis: 
"Tu eres esta bella cosa que quiero destruir"


Sangre.

Es la única memoria que tiene él de una niñez que no recuerda. Y ahora es lo único que conoce. Sangre es su vida.

Knox Bishop ha hecho muchas cosas horribles, todo al mando del hombre que sostiene su correa. Es un asunto de lealtad para él. Lealtad hacia el hombre que salvó su vida cuando era un niño. Así que va hacia donde es necesitado y hace lo que le dicen. Tortura. Mata. Mata. Tortura. Es un implacable círculo que constantemente anhela y que nunca puede terminar satisfecho.

Hasta ella. 

Lacey Barnes de dieciocho años distribuye sus atributos para fundar sus sueños.

La escuela de medicina es el fin del juego y ella está determinada a llegar ahí por cualquier medio necesario. Pero un error descuidado de un miembro de su familia descarrila sus planes y ahora debe pagar un precio para salvarlo.

Ella va hacia Knox ofreciendo la única cosa de valor que tiene. Ella misma. Él permite que ella entre en su mundo, un mundo en el que rápidamente se da cuenta que está vacío de cualquier luz y la esperanza de escapar es absolutamente elusiva. Pero escapar es algo que ya no quiere.

“Él deja un sendero de placer tejido en agonía para que yo siga y lo hago. Estúpidamente lo sigo a la oscuridad cegadora de su eufórico infierno”.

Aviso: Este libro está dirigido a un público adulto (18+) debido a la violencia y situaciones sexuales.
2. Carnage
Sinopsis: El sonido de la cerradura metálica raspando como un cuchillo al hueso significa que han venido por otra. Mi corazón se acelera en mi caja torácica, tratando de encontrar un rito adecuado pero fallando porque el miedo se ha apoderado de mí. Puedo escuchar los ominosos pasos acercándose cada vez más, mi peor pesadilla caminando lentamente por el pasillo poco iluminado. Es instantáneo el rezo que viene a mi mente. “Cualquiera menos yo. Por favor, Dios, deja que sea cualquier otra chica”.
Es egoísta y la culpa rápidamente se revuelve en mi interior. Pero soy humana. Es solo natural. La supervivencia requiere que salve mi propio trasero. Dios, sin embargo, tiene otros planes. Abandonarme otra vez cuando más necesito su intervención. Incluso antes de que la puerta de mi jaula rechine y se abra, sé que han venido por mí.
Solamente hay un pensamiento que pasa por mi mente en pánico. Un nombre que resuena dentro de las catacumbas de mis pensamientos.
KNOX
Si Dios no me va a salvar entonces quizás lo haga él, para reclamarme de nuevo. ¿O me ha abandonado también?
La rabia es un pozo voraz de ácido corrosivo que corre debajo de las oscuras capas de mi ser. Corre profundo y oscuro. Es el veneno el que me impulsa. Me alimento de él, insaciable de agresividad. Entre sangre coagulada, la carne de mi victima envuelve el aire alrededor de mí. Extremidades amputadas y partes del cuerpo esparcidas. Es otra persona que cae. Otro más de las personas de Katia que no ha podido darme información sobre el paradero de Lacey. Los cuerpos se están empezando a acumular. Pero esto es solo el comienzo. Nadie está a salvo hasta que la encuentre.

3 comentarios:


  1. Quiero agradecer al Sr. Dalton de Diamond Préstamos por otorgarme un préstamo por valor de 43000 EUR. Me han estafado en varios intentos para obtener un préstamo. hasta que me refiero a Dalton que me dio un préstamo. Si necesita un préstamo legítimo hoy, evite ser estafado y comuníquese con préstamos de diamantes por correo electrónico: diamondloans24@yahoo.com whatsapp: +16613814014

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta que paso con Carnage?

    ResponderBorrar
  3. Buen día, estoy super feliz ahora porque acabo de recibir mi préstamo de 69.000 € de esta buena empresa - LAPO. Haga bien en comunicarse con ellos si necesita un préstamo rápido. Contáctelos ahora a través de este correo electrónico: (lapofunding960@gmail.com) o WhatsApp: +447883183014

    ResponderBorrar

Muéstrano tu opinión!