viernes, 26 de octubre de 2018

# Adulto # Contemporáneo

NOVEDAD! Portada Revelda: "Darkness Embraced" de la serie Hades Hangmen (Tillie Cole)

No quería irme a dormir sin mostrarles la nueva portada de mi historia favortia de la vida. Además tengo algunos adelantos que Tillie Cole publicó.

Sin lugar a dudas va a ser una historia intensa. En la imagen se nos muestra como eje central nuevamente a la religión y podemos ver representados a Tanner y a Adelita (o Tannelita como lo llama Tillie).

Así que ahora les contaré los adelantos.
En su cuenta oficial de Facebook, Tillie Cole dijo que la sinopsis sería presentada dentro de poco, pero mientras tanto les dejaré fragmentos del libro y comentarios de ella.

"Fui atrapado de inmediato en la dura mirada azul hielo de Tanner. Casi podía ver el odio goteando de él en oleadas." (traducción de Google).

En esta publicación, Tillie dijo: "Es martes de Tanner!!! 🖤

No deberían quererse el uno al otro. Son de dos mundos muy diferentes... pero no pueden mantenerse lejos.

La chispa entre Tannelita es combustible!!! 🔥

#Tannelita #DarknessEmbraced #DarkRomance #HadesHangmen#TillieColeBooks"
"Todo lo que podía pensar era la forma en que le había dado una palmada en la mejilla. Presioné mis labios contra los suyos para que se detuviera. Para callar al Príncipe Blanco y sus odiosas, pútridas palabras. No había esperado que él me devolviera el beso. Fue solo por unos segundos, pero su boca había tomado el control completo de la mía."

Sobre este adelanto no agregó algo especial, pero sí lo hizo en la publicación donde reveló la portada:

"Aquí está, chicos! La portada de Darkness Embraced (HADES HANGMEN 7)!!!
⁣⁣⁣
Arghhhh!!! Me encanta esta portada! Es mi portada favorita de los verdugos hasta la fecha!
⁣⁣⁣
Tanner y Adelita son simplemente épicos! Y su historia es caóticamente hermosa. Se trata de cambiar tus puntos de vista, dejar ir el odio por el amor, y luchar por tu alma gemela, tan inesperado como puede ser.
⁣⁣⁣
Sinopsis y fecha de lanzamiento para ser publicado / anunciado en una fecha posterior!
⁣⁣⁣
Espero que te encanta esta portada también!
⁣⁣
🖤🖤🖤🖤🖤🖤⁣⁣
⁣⁣⁣
#DarknessEmbraced #HadesHangmen #Tannelita #CoverReveal#DarkRomance #TillieColeBooks"


Según lo mostrado por la escritora y lo leído en libros anteriores, podemos deducir que vamos a leer una historia escrita en dos tiempos distintos, similar a lo que pasó en It Ain't Me. Babe. Seguro vamos a leer y conocer como se conocieron y como resuelven su amor al mejor estilo Romeo y Julieta.

Como ya dije, no solo aquí sino también en el TOP 10: Mis Historias FavoritasHades Hangmen es mi historia favorita de todas. Hay que sumar que vengo esperando mucho este libro, así que mis expectativas son demasiado altas. Tillie Cole nunca me decepcionó y creo que eso agrega algo de presión.

Espero que muy pronto nos cuente la sinopsis y nos diga su fecha de publicación. Por mi parte lo espero ansiosa.

¿Ustedes esperan este libro? ¿Cuáles son sus expectativas y teorías?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muéstrano tu opinión!