lunes, 1 de octubre de 2018

# Adulto # BDSM

Trilogía "Fifty Shades as Told by Christian" de E. L. James.

Review: Les voy a ser sincera. Yo traté de leer estos libros, hice lo posible. Así que les voy a citar lo que dije en acerca de Grey en mi publicación donde pueden encontrar la trilogía original de Cincuenta Sombras:
"Les voy a ser sincera: no pude terminar de leerlo. En ese spin off conocemos a Christian Grey más a fondo. En ese spin off conocemos a Christian Grey más a fondo. Por si no se dieron cuenta en las reseñas anteriores, me encantan los protagonistas masculinos que ejercen cierto dominio mientras respeten todos los límites (aunque Travis Maddox es una excepción). Obviamente tienen que tener mucha carisma encima, pero esa actitud media confiada es algo que en los libros me atrae. Grey es dominante, pero al peor nivel posible. Como dije arriba, parece que necesita estar encerrado mínimamente en una institución psiquiátrica. Además su inseguridad es molesta." 

En resumidas cuentas, Christan Grey es un sociópata y E. L. James necesita urgente que la asistan para escribir estos libros. De hecho, no puedo creer que siga facturando con estos libros sacando más spin-off. Pero sobre gustos y colores...

Aún así, cuando salga el tercer libro se los voy a compartir. Y no comparto citas hoy por obvias razones


CALIFICACIÓN: 1.0
1. Grey
Sinopsis: 
Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.
 

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. 

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?
2. Más Oscuro
Sinopsis: E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el 
universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidade tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, sdevota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro lastimado, de retenerla a su lado?
3. Freed
Sinopsis: Revive la sensualidad, el romance y el drama de Fifty Shades Freed, la historia de amor que cautivó a millones de lectores de todo el mundo, a través de los pensamientos, reflexiones y sueños de Christian Grey.

Christian Grey y Anastasia Steele se han casado, pero el matrimonio trae sus propios desafíos. Aunque su pasión arde más caliente y más profunda que nunca, el espíritu desafiante de Ana continúa despertando los temores más oscuros de Christian y pone a prueba su necesidad de control. A medida que las antiguas rivalidades y resentimientos los ponen en peligro a ambos, un error de juicio amenaza con destrozarlos.
HISTORIA RELACCIONADA: Trilogía "Cincuenta Sombras"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muéstrano tu opinión!