martes, 28 de abril de 2020

# Blog # New Adult

Top 10: Mis 10 historias New Adult favoritas.

¡Segunda publicación del año! ¡Yay! Hace días quiero hacer este top ya que el New Adult es mi género predilecto en cuanto a rango de edades.


Al igual que en mis tops anteriores, esta lista no quiere decir que sean "los mejores 10 libros del género", si no que son mi favoritos por lo que no deberían sorprenderse si ven alguna historia muy mala acá (?

Todas las historias están en el blog por el simple hecho de que si me gusta demasiado, la reseño.

Por favor comenten con sus 10 libros favoritos!

10. Serie "Sea Breeze" de Abbi Glines
La segunda serie larga que leí y es una increíble a mi parecer. Creo que Sea Breeze y Rosemary Beach representa el punto máximo de Abbi Glines. No por nada son mis historias favoritas de ella y ambas están presentes en este top.

Esta serie tiene lo necesario para entretener a una y enamorarnos. Todos los protagonistas se hacen querer, con sus errores y todo. La historia está llevada de una forma que no deja huecos. Es una excelente serie para empezar con el género.

9. "Eight Days a Week" de Amber L. Johnson
¡Que hermosa es esta historia! Eight Days a Week es de esos libros que uno puede leer mil veces y siempre puede encontrar algo con qué relacionarse.

Tengo que leer más libros de esta escritora porque este y She Dims The Stars tienen muchas cosas en común: excelentes protagonistas, personajes secundarios que cumplen su objetivo, carencias de huecos argumentales, historias conmovedoras.

Pero esta la destaco por el hecho de que tiene una muy buena comedia que es bastante complicado de encontrar. Es entretenido en todo momento. La hace tan llevadera y amo que no se meta en los momentos dramáticos de forma innecesaria.

Por supuesto les pido que lean ya este libro porque no se van a arrepentir.

8. "Offside" de Shay Savage
Este libro fue una sorpresa para mí, una muy grata.

Offside es cruda en muchos aspectos, considerando que, en casi todo el libro, los protagonistas están en preparatoria.

No voy a negar que mi amor empezó porque el deporte practicado en el libro fue el fútbol. Pero me enamoré de los personajes, de la trama, la excelente narrativa.

Tienen que leer esta historia. Es larga, pero vale mucho la pena.





7. Bilogía "Him" de Sarina Bowen y Elle Kennedy
Arriba dije que todos los libros que iban a aparecer en este top estaban reseñados. Pero mentí... por ahora.

La verdad fue que primero leí un libro de la bilogía WAGs de las mismas autoras y, gracias a una integrante del blog, me enteré que era una continuación de esta historia. 

Es tan buena. Suelo ser bastante reacia a las historias LGBT+ con todo mi pesar porque casi todas las que leí caían en los mismos clichés, como si no se pudiera hacer una historia diferente. ¿Pero esta? Por favor. Tiene todo mi amor. 

Ambos protagonistas son geniales y su historia de amor es... AAAAH, quiero gritar. Amo todo y les prometo que muy pronto la voy a reseñar. Cualquier cosa me la piden.

6. Serie "A Forbidden Men" de Linda Kage
En este top se esperan muchas historias que transcurren alrededor de la universidad y se los pruebo.

A Forbidden Men fue de mis primeras series largas y me enamoró. Es una historia liviana, con personajes muy carismáticos y con quienes nos podemos identificar. Me gusta muchísimo el salto temporal que hay, los diferentes puntos de vista y la lectura fácil que tiene.

Una serie que recomiendo mucho porque no son historias repetidas. Cada cual tiene lo suyo y todas se diferencian, cosa que puede ser difícil en historias así de extensas.

Léanla que no se van a arrepentir.
5. Serie "Sweet Home" de Tillie Cole
Tillie es mi escritora favorita y este top lo demuestra. Cuando leí las sinopsis no sabía que esperarme. 

Ya había leído varios libros de ella y sabía qué podía esperarme, pero también había una trama universitaria y de deportes. Pensé que iba a caer en los cliché y esperé ver como se desenvolvía con ello. Cuan equivocada estuve.

Es una historia bastante fuerte por el drama. Uno quiere a todos los personajes, al punto que me costó elegir un favorito. La verdad es que la serie Sweet Home debería ser mucho más valorada.

4. Serie "Blow Hole Boys" de Tabatha Vargo
La serie Blow Hole Boys es espectacular de principio a fin. Sin lugar a dudas es mi historia de bandas favorita. 

Las tramas están muy bien llevadas. Los protagonistas son una cosa hermosa y las chicas son lo mejor de los libros. Cada libro tiene su momento dramático que te arrastran. Sin dudas, el primero es el "peor" de todos (en el buen sentido) por el contenido y su continuación es triste. Pero los demás son más llevaderos.

Es una serie excelente que merece toda la atención del mundo.

3. "Serie Off-Campus" de Elle Kennedy
Mi historia de deportes favorita de la vida, y eso que leí muchas más. Creo que es to se debe al "valor nostálgico" que le doy. Eso o que la serie Off-Campus tiene excelentes protagonistas, excelente trama, excelente narrativa. Todo, lo tiene todo.

Siempre recomiendo estos libros y forma parte de mi lista de "libros que vuelvo a leer cuando quiero hacerlo pero no tengo ganas de buscar títulos nuevos".

Si quieren leer un libro con la cantidad equitativa de romance, comedia y drama, leánlo ya mismo.

PD: no miren a Dean, él es mío  (?

2. "Serie Rosemary Beach" de Abbi Glines
Mi serie predilecta, mi vieja confiable. Y esto es literal, son libros por los que siempre vuelvo para pasar el rato. Fue mi primera serie larga y, por eso y más, tiene un lugar muy especial en mi corazón.

Rosemary Beach es el ejemplo de como se debe escribir una historia utilizando el cliché de forma correcta. Tiene excelentes personajes, historias muy llevaderas, momentos memorables...

Y en esta historia conocí a mi marido literario, Rush Finlay. Así que sí, es una serie que siempre voy a amar.

1. "A Wish For Us" de Tillie Cole
Creo que no debería sorprender que esta posición. A Wish For Us es un libro sumamente hermoso. Está en mi top 10 de historias favoritas y la recomiendo mucho si se quieren conmover.

Eso si, es una historia muy fuerte de leer. No como otras historias de Tillie, al contrario, es hermosa. Pero es tan triste que solo la pude leer una sola vez completa y no puedo volver a hacerlo porque no siento tener la cabeza y el estado anímico para darle otra lectura.

Pero se las recomiendo demasiado. Sin dudas Tillie Cole nos volvió a demostrar que ella no es solo romances oscuros. Esto solo me hace seguir confirmando que es mi escritora favorita.

2 comentarios:

  1. coincido en casi todo, jajaj recuerdo leer el primer libro de blow hole boys y pensar que no era para mí, para suplantar pondría Win Some, Lose Some, de Shay Savage. Amo tus blog!<3

    ResponderBorrar
  2. Tenemos gustos en común. Tillie Cole es una increíble escritora. Gracias por los nuevos libros , empezaré a descargarlos jeje

    ResponderBorrar

Muéstrano tu opinión!