miércoles, 17 de octubre de 2018

# Adulto # Comedia Romántica

"Dear Bridget,I Want You" de Penelope Ward y Vi Keeland.

"Pero, aquí está la cosa... lo que dicen acerca de querer lo que no se puede tener es aparentemente cierto. Por alguna jodida razón, no puedo dejar de pensar en ti de manera muy inapropiada.
Te deseo." - Dear Bridget, I Want You. Penelope Ward y Vi Keeland.

Sinopsis: Querida Bridget,


Estoy escribiendo esta carta porque es muy improbable que alguna vez consiga el coraje para decirte esto a la cara.

Así que, aquí va.

No estamos hechos el uno para el otro. Eres la madre soltera perfecta con la cabeza bien puesta sobre tus hombros. Yo soy solamente el médico británico despreocupado que pasa por la ciudad, viviendo temporalmente en tu garaje adaptado hasta que vuelva a Inglaterra.
Pero ese es el asunto... por alguna maldita razón, no puedo dejar de pensar en ti de maneras muy inadecuadas.

Te deseo.

La única razón por la que estoy incluso admitiendo todo esto justo ahora es porque no creo que sea unilateral. Noto tus ojos cuando me miras también. Y por más grosero que parezca cuando estamos bromeando sobre sexo, mi atracción por ti no es una broma.

Entonces, ¿cuál es el propósito de esta nota? Supongo que es un recordatorio de que somos adultos, que el sexo es saludable y natural, y que puedes encontrarme justo pasando la puerta delante de la cocina.

Más específicamente, es para dejarte saber que voy a dejar la puerta abierta a partir de ahora en caso de que quieras visitarme en el medio de la noche en algún momento.

Sin preguntas.

Piénsalo.

O no lo hagas.

Lo que tú elijas.

Es probable que incluso termine deslizando esta carta debajo de tu puerta de todos modos.

—Simon.
Review: Ante todo quería disculparme por dejar el blog inactivo, pero estuve toda la semana muy ocupada y, además, solucionando muchos errores en el blog.

Esta historia la tenía en pendiente para leer desde hace bastante tiempo, sobre todo porque la sinopsis me había llamado demasiado la atención. Pero, sin motivo realmente aparente, dejé colgado hasta hace unos días.

Se nos cuenta la historia de Bridget, una mujer entrada en sus treintas viuda y madre soltera que, para agregar un ingreso a su hogar, alquila su garage como una residencia. Grande fue su sorpresa cuando se encuentra con Simon, un joven médico que necesitaba un lugar para vivir temporalmente hasta terminar su residencia y volver a Inglaterra. No solo hay una gran presencia de tensión sexual entre ambos, sino que podemos leer como el cariño entre ellos y Brendan (hijo de Bridget) se incrementa, dándonos situaciones divertidas y adorables.

Sin dudas es una historia genial y divertida. A lo largo de toda la lectura me mantuve entretenida. Tiene muchas cosas a su favor, entre ellas la narrativa.

Se nos mostró un espacio temporal bastante amplio, lo que llevó que ese deseo plenamente sexual evolucione a algo más íntimo. Hay mucho humor pero muy bien equilibrado con todas las situaciones que se nos presenta. También se nos presenta muy poco drama, algo que no me molesta. Creo que, de haber exagerado la "situación dramática" que está por el final, la historia no habría terminado de la misma manera y eso la habría afectado de manera negativa.

Y vamos a habar de este tema como un asunto aparte. Las escenas de sexo son espectaculares. Son intensas, están muy bien narradas, no están de relleno y no son tantas como se podría esperar. Me encanta eso porque llega un momento en el que se puede tornar repetitivo y pierde todo sentido. Muy bueno.

Y los personajes son un lujo. Simon es perfecto. Tiene una evolución creíble, además de ser carismático. Creo que muchas mujeres se pueden identificar con Bridget. La sentí muy realista, lo que me fascinó.

¿Y saben qué es lo mejor? Los personajes secundarios están tan bien llevados que me sorprendió.

Les recomiendo totalmente este libro. Les va a encantar

CALIFICACIÓN: 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muéstrano tu opinión!