miércoles, 6 de mayo de 2020

# Adulto # Contemporáneo

Serie "Smirnov Bratva" de T. L. Smith.

Reseña: Esta serie (estaba creída que era trilogía, pero no) ganó la encuesta que hice en el grupo. Estaba entre esta y dos historias más y realmente no me decidía.

Anteriormente reseñé varias historias inspiradas en la mafia. La más cercana en este blog es Scarred Souls de Tillie Cole, que saben que amo. ¿Estará esta historia a la altura?
Este romance oscuro se centra en la familia Smirnov, una familia de la mafia rusa cuyos enemigos italianos están siempre al acecho . Ese peligro sumado a los nuevos romances trazan así la historia que hoy vamos a reseñar.

La trama, si bien es básica, me resulta atractiva. La historia se enfoca en tres hombres pertenecientes a la familia Smirnov, integrantes de la Bratva rusa. La vida de cada una se ve interrumpida debido a la llegada de mujeres que impactan de diferentes formas en su vida. Como dije, es simple pero funciona.

Los libros están escritos en primera persona narrada por los seis protagonistas. Son libros de lectura rápida, sobre todo porque no son tan largos. En ellos vemos violencia explícita y alto contenido sexual, el cual fue mi único "problema", ya que llegó al punto en el que lo salteaba ya que llegaba un momento en el que lo sentía muy de relleno, pero no era algo del otro mundo.

En cuanto a los protagonistas, los sentí sumamente correctos a todos. A Freya la amé desde el primer momento en el que apareció. Tiene esa actitud de chica mala que me atrae. Y sonará muy loco, pero Death fue amor a primera vista para mí. Pero en general son carismáticos y queremos saber más de ellos. Los secundarios son otro tema. Sí, son útiles de vez en cuando, pero solo cuando convienen. Los percibí realmente planos, solo el hermano de Elina pareció mas desarrollado.

Es una buena serie para leer algo fuera de los romances dulces o con drama. No son historias realmente impresionantes como los libros de Tillie Cole, por lo que puede ser utilizado como un buen inicio para ese tipo de lectura. 

CALIFICACIÓN: 8.5
1. Distrust

Sinopsis:
 Ella era una fantasma en tacones.

Estaba allí, luego no lo estaba.

Jugaría con mis emociones como un buen guitarrista.

Luego desaparecía, haciéndome querer estrangularla.

Quizás no era un fantasma, quizás ella era una dadora de pecado.

Porque pecábamos cada vez que nos tocábamos, cada vez que estábamos cerca.

Sus labios tenían la forma de un corazón, engañándote con cada palabra.

Su cuerpo fue creado directo de mis fantasías, una que anhelaba para doblar mi voluntad.

Su corazón, bueno, quién demonios sabe.

Ella tenía esa mierda bajo llave.

Y no podía encontrar la llave.
2. Disbelief
Sinopsis: ¿Qué tal si te dijera que eres solo maldad?

Por alguna razón, lo eres.

¿Qué tal si te dijera que yo soy el peor tipo de maldad? ¿Me creerías?

Nunca creí que existiera alguien sin una dosis de maldad.

Y no podía tener suficiente.

Necesitaba ver sus entrañas porque eso es lo que hago. Desmembrando a las personas, así pruebo mi punto. Quería separarla en pedazos, para encontrar algún trozo de maldad.

Estaba equivocado al pensar así.

Aunque. si la muerte es todo lo que conoces, ¿es eso un error?

Mi nombre es Death- El de ella es Pollie.

Y quiero ver sus entrañas.

Solo para entender si ella es tan pura como parece.
3. Defiance
Sinopsis: Ella fue prometida a mí.

Yo fui prometido a ella.

Ella era hija de un capo de la droga, yo era primo de uno.

Juntos podríamos haber sido hermosos.

Oh, tan hermoso.

Pero la belleza no tiene nada que ver con mi vida.

Muerte.

Destrucción.

Dolor.

Esa era mi vida.

Ella ya lo había probado.

¿Pero estaba realmente preparada para ello?

Porque yo vivía en el infierno y mi esposa pronto sería la perra de Satanás.

No estaría preparada.

Ella nunca podría estarlo.

3. Dismissed
Sinopsis: Un corazón es algo que no se me debe confiar.
Lo romperé, aplastaré y destruiré con mis propias manos.
Luego retrocede con una sonrisa en mi rostro.
Es quien soy: un asesino, un jugador, un bromista.
Pero de ella, no estoy seguro.
¿Quiero romperlo y arrancarlo de su pecho?
¿O quiero sostenerlo y capturarlo con el mío?


2 comentarios:

Muéstrano tu opinión!