martes, 2 de octubre de 2018

# Adulto # Contemporáneo

"Sick Fux" de Tillie Cole.

"Heathan James fue la génesis del despertar de mi alma... un alma no destinada a la paz, sino hecha a mano para la muerte, el asesinato, la sangre y los huesos...
Almas gemelas forjadas en el fuego, bajo la atenta mirada de los ojos burlones de Satanás.
Heathan.
Ellis.
Solo una pareja mentalmente enferma..." Sick Fux, Tillie Cole.

Sinopsis: Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocieron siendo niños, ellos no podrían haber sido más diferentes. Ellis era fuerte y hermosa, con cabello rubio, risas y sonrisas brillantes. Heathan era oscuro, melancólico y obsesionado con ver cosas muriendo.
El par forjó una improbable amistad, única y extraña. Hasta que fueron destrozados por la enfermiza crueldad de otros, separados durante años, ambos encerrados en un infierno perpetuo.

Once años más tarde, Heathan está de vuelta por su chica. De vuelta al lugar del cual pensaba que no había retorno. De regreso para buscar venganza de quienes les hicieron daño.

El tiempo ha hecho que el alma de Heathan sea más oscura, contaminada por el odio y la sed de sangre.

El tiempo ha convertido a Ellis en una cáscara de lo que era, una pequeña chica perdida en la inmensidad de su dolor. Cuando Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de quien una vez fue, en la boca del lobo donde van a ir.

Con maldad en sus corazones y venganza en sus venas, buscarán a quienes les hicieron daño y los destruirán.

Uno a la vez.

Cada uno más letal que el anterior.

Tic Tac.

Romance Oscuro Contemporáneo. Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, sensibles e inquietantes temas tabú, lenguaje ofensivo y temas muy maduros. Recomendado para mayores de 18 años.
Review: Estaba muy emocionada por leer este libro cuando fue anunciado en la fanpage de la escritora. Sabía que iba a ser oscuro, pero sin dudas no me esperaba la lectura que me iba a encontrar.

Esto en realidad de muestra el por qué Tillie Cole está cabeza a cabeza con Abbi Glines en cuanto a "Escritora contemporánea favorita" se dice. Como puede pasar escribir un romance juvenil tan dulce y triste como A Thousand Boy Kisses a uno tan oscuro y perturbador como el que encontramos en el libro.

Tal como dice la sinopsis, nos encontramos con Heathan, un chico con claros problemas psiquiátricos, y con Ellis, una niña dulce e inocente. A pesar de sus diferencias, ambos se convierten en amigos muy cercanos hasta que un hecho aberrante los separa.

No les quiero contar mucho ni spoilear porque perdería la esencia, pero si leyeron los libros de una de las series de Tillie Cole, Hades Hangmen... se van a encontrar con algo peor.

Los primeros capítulos son muy fuertes. Me costó un poco leerlo porque en verdad tiene momentos difíciles de digerir. Esto detona que no es para todo público ya que alguien sensible no podría llegar ni siquiera al capítulo 5. Una vez que se avanza la historia, nos encontramos con escenas fuertes y crudas, pero seguimos horrorizándonos porque seguimos conociendo cosas del pasado de los personajes.

Es excelente. Muy bien desarrollado y si a mí me horrorizó es porque está relatado de una manera impresionante. Se puede empatizar con los protagonistas, sobre todo con "Conejo" debido a su motivación. Y, por supuesto, odiar a los antagonistas es sencillo.

Les recomiendo que lo lean, pero con discreción. Sigo insistiendo que es un libro fuerte y por momentos puede complicar la lectura. Pero para mí eso es algo positivo ya que es complicado impresionarme de esta manera en cuanto a la literatura.

CALIFICACIÓN: 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muéstrano tu opinión!