"El imaginarla con otro hombre me pone irracionalmente celoso. Sólo he estado en una habitación con ella una vez. ¿Por qué ya asumo que es mía?" - Paid For, Alexa Riley.
Kennedy Myers está aquí por un trabajo y nada más. Pero cuando el dinero es demasiado bueno para ser verdad, no hay nada que no haga para complacer a su nuevo jefe. Ella es comprada y pagada, así que ¿quién es ella para decir que no? Especialmente cuando le gusta.
Advertencia: Este romance sucio de oficina es demasiado sucio. ¡Si quieres un alfa posesivo con una boca mandona, entonces haz lo que te dicen y consigue este libro! Sin embargo, en serio, si Mason pregunta, sólo dile que lo compraste. Es malhumorado.
Review: ¿Se acuerdan cuando hice una reseña de la serie Cowboys And Virgins expresando mi disgusto sobre lo que leí y que les prometí que iba a haber más de estas escritoras? Bueno, lo prometido es deuda.
Esta historia es muy básica. Mason contrata a Kennedy como asistente personal porque creyó que ella era una prostituta, motivo por el que (y esto que sigue va desde mi punto de vista) abusa de ella en repetidas ocasiones en tan solo el primer día. ¿Lo increíble de todo esto? A las horas de conocerla, él ya estaba pensando en proponerle matrimonio. Lo normal. Y Kennedy no se queda atrás por supuesto. Acepta que la controle en todo momento, incluso a la hora de comer. Como dicen en Toy Story: ¿Dónde está tu honor, basura? Es horrible lo cargado de machismo que está este libro. Lo digo yo que no soy feminista.
Lo único bueno de esta breve historia son sus escenas de sexo que están bien redactadas, pero en general es algo que no volvería a leer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muéstrano tu opinión!