miércoles, 17 de octubre de 2018

# Contemporáneo # Kylie Scott

Trilogía "Dive Bar" de Kylie Scott. Review y sinopsis.

 Review: El otro día les traje al blog la serie Stage Dive y les conté que fue una historia que me encantó. Ni bien la había terminado de leer hace un tiempito, me enteré que estaba su spin off, por lo que no dudé en leerlo. Y ahora les voy a decir que tal me pareció.
Breve alerta de spoiler: solo leí el primer libro porque no me gustó, motivo por el cual voy a expresar todo a base de ello.

Como les conté arriba, este es un spin off de la serie Stage Dive. Si leyeron la reseña, sabrán lo mucho que me encantó la historia, así que tenía enormes expectativas con esta serie/trilogía (no se anunció continuación todavía).

Nos encontramos con Vaughan, un viejo conocido de "Deep". Luego de que la banda se disolviera, vuelve a casa para arreglar asuntos monetarios. Hasta que se encuentra con una novia en el baño de su casa. Lydia huye de su propia boda después de descubrir que su prometido la engañaba con su mejor amigo y que ella iba a actuar de escudo sin saberlo. Ambos comienzan una amistad que poco a poco terminará en una intensa relación. El único problema es que los dos tienen objetivos completamente opuestos, sin importar que la atracción y química entre ambos sea notoria.

Al igual que su serie predecesora, está relatada por la protagonista de la historia. Lydia es la que más sufre en la historia, por lo que nos entretiene un poco más, Pero esta historia es aburrida, además de que es un poco extraña hablando desde el punto de vista temporal. Si, en Stage Dive las relaciones fueron del tipo insta-love, pero Kylie le dio un sentido y las guió para hacerlas más creíbles. En esta parece como si un día durara 48 horas como mínimo. Y si hay algo que me tocó fue que trataron de meterle drama al asunto, pero fue completamente olvidable.

Los personajes son planos. Vaughan me caía muy bien y quise leerlo, pero me cayó bastante mal. Lydia me resultó molesta y antipática. No podía simpatizar con ella porque como personaje es horrible. No tiene carácter, no tiene un ideal fijo, nada. Y los secundarios parecen de cartón. Nell es la más memorable, pero creo que si fuera real no me caería bien.

Por tercera vez digo que esta historia me decepcionó. Para cuando terminé de leer "Dirty", no quise seguir con la segunda historia porque me aburrió demasiado y esa sinopsis no llamó mi atención.

CALIFICACIÓN: 4.0

1. Dirty (Trapos Sucios)
Sinopsis: Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.

Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Pero aun es peor cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto... ¡Y menudo fiasco! 

Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?
2. Twist (Giros Inesperados)
Sinopsis: 
Su hermano pequeño ha perdido el interés por ligar usando Internet así que un 
día Joe Collins, un barman atractivo y extraordinario, decide entrar en su cuenta y cerrarla... Hasta que lee sobre ella.

Alex Parks es divertida, amable y bonita, todo lo que él ha estado buscando siempre en una mujer. En poco tiempo, ambos inician una relación por email durante la que se cuentan incluso sus secretos más oscuros... Y es que, cuando se trata de amor, lo mejor es ir al grano en lugar de dar rodeos.
3. Chaser (Conquista Inesperada)
Sinopsis: ¿Puede un mujeriego llegar a ser el mejor padre para tu hija? El amor lo puede todo... 

Eric Collins es un chico malo y se ha ganado esa reputación a pulso. Por eso, no está teniendo mucha suerte en el amor últimamente... Cuando Jean llega a la ciudad, cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él... El problema es que, primero, ella no quiere saber nada de él y, segundo, está embarazada. 

Jean está cansada del estilo de vida que ha llevado hasta ahora. Una ciudad pequeña se le antoja el mejor sitio para empezar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Al saber que ella está embarazada, el dueño del bar de la localidad, Eric, se olvida de ella. Sin embargo, Jean se pone de parto durante una ventisca, su vehículo se sale de la carretera y no será otro que Eric quien acuda para ayudarla. ¿Acaso él podrá dejar de ser un mujeriego para convertirse en el hombre de su vida?
HISTORIA RELACIONADA: Serie “Stage Dive” 

1 comentario:

Muéstrano tu opinión!