"—Eres un cerdo.
—Sin embargo, te encuentro sexy.
—Y estás demente. —Sus manos fueron a sus caderas como si estuviera totalmente indignada—. No me ensuciaré las manos.
Me reí.
—Oh, sí lo harás. De una forma o de otra, dulzura, vas a ensuciaste." - Thrust, Sybil Bartel
Sinopsis: Desde ya les comento que en el grupo de Facebook anuncio de forma anticipada cada reseña que está por venir, así que les recomiendo unirse. Además logramos formar una comunidad demasiado hermosa, donde todos compartimos historias, hacen reseñas o, simplemente, publican cosas muy lindas. Los quiero mucho porque ya tenemos un lazo <3Volviendo a la reseña. Esta historia es sencilla: se centra en tres ex marines pasan a convertirse acompañantes para mujeres adineradas. Sencillo, sin demasiadas vueltas. Pero tienen lo suyo.
Primero que nada voy a hablarles en general. Como les hablé en el párrafo anterior, es una historia sencilla. Tres ex marines se asocian para trabajar como acompañantes sexuales que, de momento a otro, se enamoran. Por supuesto que sus pasados los condenan y ellos tienen que luchar por ese amor. Sí, así de cliché. Pero realmente tiene lo suyo.
La narrativa es muy buena. Realmente casi no se dejan cabos sueltos y eso es genial. Además varios personajes los volveremos a encontrar más adelante en próximas reseñas. Está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas (es decir, los seis en total). Además no cuenta con mucho relleno, lo que ayuda a que sea una lectura bastante agradable.
Con los personajes podemos debatir en paz. La verdad es que ninguno me genera algún tipo de rechazo. Pero, sin lugar a dudas, los más fuertes y carismáticos son los hombres, sobre todo Alex y Jared. Las mujeres no caen mal pero puede que a algunos no les simpaticen ciertas acciones. Pero si hay algo que destaco brevemente es que la mayoría de los personajes secundarios quedan casi en el olvido. No todos, pero casi.
Y, como expliqué arriba, la trama es muy básico. Creo que la más "complicada" es Grind, pero así mismo fue mi libro menos favorito de los tres. Aparte no cuentan con subtramas muy desarrolladas, por lo que es de lectura rápida.
Se las recomiendo para leer en un fin de semana que no haya mucho que hacer. Seguro que les va a gustar. Y próximamente les traigo las próximas historias.
CALIFICACIÓN: 8.6
1. ThrustSinopsis:
Conozco el juego. Conozco el ángulo. Sé cómo hacerte rogar.
Mis manos sobre tu cuerpo, mi boca cerniéndose sobre la tuya... te diré todo lo que quieras escuchar. Veinticinco centímetros de "bienes inmuebles" nunca se sintieron tan bien.
Pero no me tomes la palabra para esto. Mi lista de clientes es larga y mi lema es corto... una sola embestida y eres mía. No soy bueno en lo que hago, soy fantástico. Pero la satisfacción no es barata. Así que abre tu cartera y prepárate para olvidar tu nombre. Estoy a punto de arruinarte para cualquier otro hombre.
Una sola embestida y eres mía.
2. Rough
Sinopsis: Jared
No soy tu novio. No soy el chico de al lado. Ni siquiera soy amable.
Mis manos retorciéndose en tu cabello, mi exigencia susurrada en tu oído... soy la fantasía que desearías nunca haber tenido.
Cuando acabe contigo, cada centímetro de tu cuerpo sabrá dónde he estado. Tu único pensamiento será el insaciable dolor entre tus piernas mientras mi nombre se arrastra entre tus labios. No ansiarás más, rogaras por más. Porque no soy sólo una sonrisa engreída con unos músculos endurecidos por el ejército por los que has pagados cinco mil de los grandes... soy la experiencia que nunca olvidarás.
Una noche conmigo y sabrás exactamente por qué las mujeres me pagan para ser rudo.
3. Grind
Sinopsis:
Soy silencioso. Estoy entrenado. Soy letal.
Mi mano rozando tu muslo, mi mirada es un arma... conozco más formas de matarte que de complacerte.
Pero no estás pagando por mi puntería. Estás pagando por mi control. Por llevarte a un suspiro de éxtasis, mirándote rogar mientras contengo tu clímax, te mostraré exactamente de lo que te has estado perdiendo. Tu hambre es mi moneda y cinco mil es mi precio. Solo tengo una regla: No repito, porque no soy de los que se quedan. Estoy a la venta.
Una lenta embestida y te daré exactamente por lo que has pagado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muéstrano tu opinión!