"―¿Quieres saber lo que creo? Creo que amabas a Drew de la misma manera que yo amaba a Willow. Y cuando lo perdiste, dolió por mucho tiempo. Tanto que te asustaba hacerlo de nuevo. ―Limpié una solitaria lágrima de su mejilla―. Todo este tiempo, pensé que te asustaba enamorarte de mí, que yo era el problema.
―No eres tú.
―Ahora lo sé. Solo tienes miedo a enamorarte." - The Baller, Vi Keeland.
Y con completamente, no me refiero que me contara alguno de sus secretos. No. El imbécil arrogante decidió quitarse la toalla, justo cuando le hice la primera pregunta. En directo. El jugador más valioso del Super Bowl rápidamente adoptó un nuevo pasatiempo; tener sexo conmigo.
Cuando lo aparté, cambió de querer joder conmigo, a querer joderme.
Pero no salgo con jugadores.
Y no es porque soy una de las pocas mujeres trabajando en el mundo del fútbol profesional.
He salido con atletas.
Es la otra clase de jugadores con los que no salgo.
Ya conoces el tipo. Bien parecidos, fuertes, engreídos y siempre buscando tener sexo.
Brody Easton era el máximo jugador.
Toda mujer quería ser la que lo hiciera cambiar.
Pero la verdad era, que lo único que necesitaba era una chica por la que valiera la pena cambiar.
Resulto ser, que era esa chica.
¿Fácil verdad?
Enfrentémoslo. Nunca lo es.
Hay una historia entre el erase una vez y el vivieron felices para siempre...
Y esta es la nuestra.
Review: Sigo poniéndome al día con historias que tendría que haber reseñado hace rato. The Baller fue la primer historia de Vi Keeland en solitario que leí y, hasta ahora, sigue siendo mi favorita.
Es una historia de amor del tipo clásico. Delilah es una periodista deportiva que, en una de sus entrevistas, conoce a Brody, el jugador estrella de la NFL. Se podría decir que tiene bastante cliché pero no es molesto.
La historia está narrada en primera persona por tres personajes distintos. Es muy interesante como se maneja esto ya que normalmente serían dos puntos de vista. Y eso es lo único que me quejo. No les quiero contar mucho para no spoilear, pero esa tercera persona que nos cuenta su historia, la siento de más. Tiene leves momentos de drama y tensión, pero el romance está bien narrado. Los momentos eróticos son casi pasados por encima, algo de lo que no me quejo.
Los personajes son carismáticos, sobre todo los protagonistas. Los secundarios están bien utilizados ya que le aportan a la trama. Solo hay una que no me cae bien (ya se van a dar cuenta de quién estoy hablando), pero eso ya es algo personal, aunque siento que, además, fue sacada de encima de manera abrupta y su "final" fue muy predecible.
Y doy mención especial a Brody que lo amo mucho y es uno de los mejores protagonistas del género desde mi punto de vista.
Ahora voy a destacar algo que no me gustó del todo. El final sentí que daba para más, pero también fue un poco abrupto. No digo que fue malo porque quedé conforme, pero algo faltó. Aparte repito que el destino de la "antagonistas" (en realidad no hace algo malo, pero se entiende) fue abrupto, se dejó sin explicaciones.
Es una reseña corta porque siento que si les hablo mucho les voy a dar spoilers. Se las recomiendo y espero que la lean y dejen sus opiniones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muéstrano tu opinión!