"―Vas a hacer que saque las armas grandes, ¿verdad?
―No tengo idea de qué armas estás hablando, pero por supuesto, vamos a verlas. Sácalas.
―Solo soy un muchacho... de pie delante de una chica, pidiéndole que lo ame.
Una sonrisa cautelosa apareció en sus labios.
―Citando 'Notting Hill', ¿eh? Es un arma grande, tienes razón. ¿Crees que eso me llegará? ¿Que hará que mi corazón latiese más rápido por oírte decirme eso?" - To Hate Adam Connor.
Review: Realmente iba a ser solo una reseña de To Hate Adam Connor, pero descubrí que era un spin off de To Love Jason Thorn. Es por eso que, en vez de reseñarlos por separado, se los comparto juntos. Tardé un poco en traerles la reseña porque tuve que leer el primer libro y releer el segundo. Pero en fin aquí están.Ambas historias se centran en las amigas Olive, una escritora dulce y tímida, y Lucy, una jóven que no tiene miedo de decir lo que quiere y como lo quiere. Cada una tendrá su romance, con muchas idas y vueltas, con actores famosos de Hollywood. Romances con muchos tintes de humor y un toque justo de drama porque sí.
Estos libros me encantaron. Son largos pero tienen una lectura que se disfruta mucho. Están narrado en primera persona por los protagonistas y tienen un humor muy disfrutable. Además, las escenas de sexo están muy bien escrito. Pero más importante aún: NO ESTÁN DE RELLENO. De hecho, se tarda en leerlas, pero vale mucho la pena esperar.
Y los personajes. Los amo a todos. Olive y Lucy son geniales a su manera. Son dos personalidades muy diferentes, lo que es bueno porque se complementan de forma excelente como amigas. De hecho, me recordó a mí y a mi mejor amiga. Son fuertes, tienen actitud y son divertidas, carismáticas.
Y Jason y Adam... Estoy enamorada de los dos, lo juro. Son geniales los dos y créanme que quise golpearlos muchas veces. Pero eso era lo que los hacían divertidos y queribles. El que ambos sean imperfectos. Y ellos lo saben. Después está Ayden que sí es la perfección.
Los personajes secundarios también están bastante bien. Obviamente no se puede pedir que todos sean perfectos, pero casi todos llevan muy bien a la trama. Hay algunas excepciones como por ejemplo Charlotte y Lilly, cuyo actuar no es injustificado pero sí abrupto, convirtiéndolas en poco memorables.
Son libros muy buenos. Como dije arriba, tuve que releer To Hate Adam Connor. Esto fue porque hacia mucho que no lo leía y lo disfruté como la primera vez. Y sinceramente, ese libro que más me gustó, aunque el primero no tiene desperdicio. Se los super recomiendo. Les aseguro que les va a gustar.
CALIFICACIÓN: 10
1. To Love Jason ThornSinopsis:
Oh, que estúpidamente enamorada estaba de ese chico. Fue el primer chico en hacerme sonrojar, mi primer enamoramiento oficial. Suena hermoso hasta ahora, ¿verdad? Esa emoción que burbujea por dentro de ti, esas famosas mariposas que sientes por primera vez... él era la razón de todo eso. Pero, sólo puedes vivir en ese cuento de hadas hasta que aplastan tus esperanzas y sueños y luego aparte de todo pisotean tu corazón. Y vaya que ese chico aplastó mi pequeño corazón en pedazos.
Después de la parte de pisotearme se convirtió en el chico de quien más me esforcé por alejarme... y déjame decirte, que era bastante difícil cuando dormía en el cuarto al otro lado del mío.
Cuando la tragedia golpeó su familia y se mudaron, estaba lista para olvidar que existía.
Ahora es una estrella de cine, el que hace que mujeres de todas las edades griten con frenesí, el que hace que todo el mundo se desmaye con esa sonrisa con hoyuelos suya. ¿Crees que es de ensueño? Ciertamente yo no lo creo. ¿Qué tal encontrarme cara a cara con él? Nop todavía no es de ensueño. No cuando ni siquiera puedo soportar mirarlo a los ojos.
¿Yo? Soy Olive, una escritora nueva. De hecho, soy LA escritora del libro que ha inspirado la película que él está a punto de protagonizar en la gran pantalla. Como así lo quiere el destino, también soy la muy mencionada oh-que-chica-tan-suertuda quien está por convertirse en la esposa de Jason Thorn.
¿Tal vez estás pensando todavía que esto es de ensueño? Nop, no hay nada idílico sucediendo aquí. Ni de cerca.
2. To Hate Adam Connor
Entonces podrías preguntarte, ¿quién es Adam Connor? Es el actor recientemente divorciado, ganador del premio de la academia que acaba de mudarse al lado con su hijo. También sucede que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo pícaro más frustrante con quien me he cruzado en la vida.
Seamos honestos aquí, ¿no querrías asomarte por el muro para captar un vistazo de él, con la esperanza de que esté desnudo? ¿No te derretirías después de verlo ejercitarse mientras su hijo de cinco años lo alentaba? ¿Siquiera debo mencionar esos abdominales, el bulto en sus pantalones, o esos brazos porno? Oh, espera, ¿nunca lo espiarías? Claro...
Mientras que estaba siendo considerada al no irrumpir y entrar, y estaba de verdad considerando ir a ofrecerle un hombro; o tal vez un pecho o dos; para llorar (ya sabes, por su divorcio), en cambio me arrojó a la cárcel después de un pequeño incidente. ¡A la cárcel, gente! Se suponía que iba a garantizarme incontables orgasmos como agradecimiento, no una celda en prisión.
Después de ese día, estaba planeando mentalmente formas de estrangularlo en lugar de saltarle encima y hacer el dulce amor. ¿Y qué si mi cuerpo hacía más que estremecerse cuando me susurraba cosas sucias al oído? No puedo ser responsable de eso. ¿Y cuándo fue la última vez que él besó a alguien de todos modos ¿Quién disfrutaría un beso con parte de ataque cardíaco?
Incluso si él y su hijo eran las mejores cosas desde el pan rebanado; y no estoy diciendo que lo fueran; no podía enamorarme de él. Sin importar qué promesas susurrara en mi piel, mi maldición no nos dejaría ser. No era una damisela en peligro; podía salvarme por mi cuenta, muchas gracias; pero en el fondo, todavía esperaba que Adam Connor fuera el héroe de mi historia.
Hola tendras el pdf de to hate jason thorn?
ResponderBorrar