"—Eso es todo —le dije, y levanté la nariz en el aire—. Ya no tengo un enamoramiento por ti, Luke Carter. —Y para enfatizar esnifé un pequeño—: Hum.
Sus cejas deben de haberse disparado con eso porque sonaba sorprendido cuando dijo:
—¿Tienes un enamoramiento por mí?
—No —le contesté regiamente—. Acabo de decir que no." - The Stillburrow Crush.
Review: Cuando leí la primera vez esta historia, noté en la biografía que está al final la mención de que era su primer historia publicada. Siempre me acordé de este detalle y ayer cuando lo releí para hacer esta reseña, recordé por qué.
The Stillburrow Crush es la historia de Carrie, una adolescente que, luego de una breve entrevista/discusión con Luke, queda enamorada de él.
Lo que les comenté al principio no es algo malo en sí. La narrativa es bastante buena la verdad. Hay tintes de humor y drama de forma equivalente y el romance no es totalmente empalagoso como la mayoría de los young adults que leí y reseñé antes. Pero no pude evitar comparar todo con su serie estrella A Forbidden Men, donde ya tenía una experiencia y un estilo fijo. Aún así no deja de estar buen estructurada.
Con los personajes tuve un pequeño problema. Carrie es demasiado insegura en casi toda la historia. Tiene sus motivos y lo entiendo plenamente, pero llega a un punto en el que resulta un tanto insoportable. Y Luke no se queda atrás ya que si les dije que ella tiene razones para ser insegura es por su culpa. De nuevo, lo entiendo, ya que en su mundo pasó de estar entre los populares a estar con una chica pobre. Pero (y sí, hay un pero) Luke tuvo una muy buena evolución como personaje.
En general es una buena historia, con carga emocional suficiente al igual que sus momentos de humor. Se los recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muéstrano tu opinión!