lunes, 15 de octubre de 2018

# Adulto # Bossman

"Bossman" de Vi Keeland.

"—Funciona en ambos sentidos entonces. Antes y después de las horas de oficina, puedo decir lo que esté en mi mente también. Ese es un juego que quizás quieras repensar jugando conmigo. —presionó treinta y tres, se inclinó más cerca. —¿Quieres saber lo que está en mi mente ahora mismo? Puedo cerrar los ojos y describir detalles visuales, si quieres.
De repente, el ascensor era muy pequeño. Y caliente. Muy caliente." - Bossman, Vi Keeland.

Sinopsis: La primera vez que me encontré con Chase Parker, no hice 
exactamente una buena impresión.

Me escondía en el pasillo del baño de un restaurante, dejándole un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de mi horrible cita. Me escuchó y me dijo que era una perra, luego procedió a ofrecerme consejos sobre citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos —sus grandes, hermosos, y ególatras malditos asuntos— y regresé a mi miserable cita. Cuando pasó por mi mesa, sonrió de lado y observé su arrogante y sexy trasero regresar a su cita.
No pude evitar mirar de reojo al idiota condescendiente al otro lado de la habitación. Por su puesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó el ojo.

Cuando el hermoso extraño y su igualmente caliente cita de repente aparecieron en nuestra mesa, pensé que me iba a delatar. En cambio, pretendió que nos conocíamos y se nos unió —contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra infancia falsa. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando se acabó y nos separamos, pensé en él más de lo que alguna vez admitiría, a pesar de que sabía que nunca lo volvería a ver.

Quiero decir, ¿cuáles son los chances de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas? Pero entonces...

¿Cuáles eran las posibilidades de que en un mes más tarde terminara siendo mi nuevo sexy jefe?
Review: Esta historia me la enviaron varias veces después de que pedí sugerencias sobre la escritora hace un tiempo en el grupo. Fue tanto que la leí emocionada y con expectativas. Y ya debería saber a estas alturas que no tendría que hacerlo.

La historia comienza muy bien, de hecho los primeros capítulos me resultaron geniales. No se los explico porque básicamente está explicado en la sinopsis, motivo por el que también me confié con la historia. Pero termina cayendo mucho en el cliché, y no de buena manera.

Está narrado en primera persona y trata de tener momentos dramáticos que no me llegaron a algo razonable. Además cae mucho en las coincidencias... Demasiado. Y las subtramas me resultaron muy de relleno.

Los protagonistas no me caen mal pero tampoco bien. Ambos tienen sus momentos, pero sentí que pudieron haber sido mejores. Sam fue de las mejores incluso siendo secundaria, pero todo ese potencial que tenía fue desperdiciado, considerando que fue la que más hizo por la trama aparte de Chase y Reese y terminó quedando casi en el olvido. Otros personajes secundarios pudieron ser usados muy bien para subtramas interesantes pero solamente fueron planos y sin gracia.

En resumidas cuentas, no me gustó. Ojo, no la pondría en mi lista negra porque por momentos la disfruté. Pero me decepcionó mucho como fue decayendo. Pero por supuesto me gustaría leer qué es lo que opinan ustedes. 

CALIFICACIÓN: 5.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muéstrano tu opinión!