¿Las causas? Se las explicaré abajo. Además les contaré lo que se viene en el futuro.
Este año que estuve fuera del blog fue bastante complicado para mí. Ya les había contado más de una vez en el grupo de Facebook que este blog, para mí, era terapéutico. Y en este año no se dan una idea de como pude confirmarlo. No estaba en un buen momento y lo proyectaba por acá, pasando horas y horas atrás de una pantalla, distrayéndome de mis responsabilidades. Hasta que supe como lidiar un poco con las cosas, descuidando esta hermosa página.
Ojo, el grupo de Facebook siguió activo. Gracias a ello, pude leer varios libros en este tiempo. Pero también lo descuidé y lo lamento mucho.
Pero este es un nuevo comienzo, uno del que planeo disfrutar mucho.
¿Cuál es el nuevo camino del blog?
La verdad es que no hay mucho por hacer. En este tiempo planeo hacerle unos cambios al blog sin cerrarlo ni nada. Lo que posiblemente haga es resubir algunas historias que se siguen publicando (ej, la serie Hades Hagnmen cuyos últimos dos libros no reseñé) para que exista prolijidad.
Otra cosa que voy a tratar de hacer será renovar la imagen del blog. Controlaré los links subidos y haré mas publicaciones extras (tops, notas, etc).
Quiero agradecer el apoyo recibido en todo este tiempo. El grupo fue muy bueno para mí en tantos aspectos. Espero que sigamos creciendo y enamorándonos de historias cargadas de amor.
Bienvenida otra vez saludos desde Argentina
ResponderBorrarBienvenida
ResponderBorrarEh eh en que bien.
ResponderBorrarCómo puedo hacer parte del grupo en facebook?¿Es público o privado?
ResponderBorrar👏🏻👏🏻
ResponderBorrar