"Cuando me aparté, sus brazos se apretaron implacablemente alrededor de mi espalda.
―¿Por qué te necesito así? ―dijo él, con una raposa voz.
Lo mire a sus vidriosos ojos, mercuriales, líneas pálidas de necesidad grabadas en su cara, y dije:
―Porque eres adicto." - Unteachable, Elliot Wake y Leah Raeder
Pero la vida tiene una manera de lanzar sus planes en caída libre.
Cuando Maise conoce a Evan en un carnaval una noche, su química es inmediata, intensa y de corta duración. Lo cual es exactamente lo que le gusta: sin ataduras. Pero después, no puede sacar a Evan de su cabeza.
Él le ha enseñado que un ligue puede ser algo más. Puede ser una conexión inesperada con alguien que en verdad la entiende. Alguien que ve más allá de su bravuconería a la niña asustada pero fuerte en su interior.
Ese alguien resulta ser su nuevo profesor de clase de teatro, el Sr. Evan Wilke.
Maise y Evan acceden a mantener sus manos fuera del otro, pero la atracción es demasiado difícil de resistir. Juntos, son reales y genuinos; además, son sólo actores que interpretan sus papeles para todos los demás. Y sus máscaras se están resbalando. La gente empieza a darse cuenta. Los rumores vuelan. Cuando la verdad sale a la luz de una manera impactante, también pueden aprender que sólo estaban interpretando los papeles el uno para el otro.
Inteligente, sexy y provocativa, Unteachable cuenta lo que sucede cuando una historia de amor se sale del guion.
Review: Esta historia la leí hace bastante tiempo por lo que tuve que releerla. Y que feliz que fui al hacerlo.
La trama se centra en Maise, una estudiante de dieciocho años que lleva una vida de libertinaje sexual en el que ella conquista a hombres mayores a ella. Esto no cambia el hecho que sea responsable con sus estudios y que sufra de una vida familiar inestable. Todo cambia cuando, en el parque de diversiones, conoce a Evan. Lo que ella pensó que iba a ser una fuerte conexión de una noche, se terminó convirtiendo en un romance prohibido entre alumna y profesor.
Está narrado todo desde el punto de vista de Maise y eso es de lo mejor. Creo que si se hubiera sumado otro, la historia no tendría ese impacto que nos genera, sobre todo porque se borrarían muchas sorpresas. Es realmente dramática desde muchos puntos de vista y es fuerte y madura la manera en la que está relatada. Realmente nos olvidamos que está contado por una chica de dieciocho años.
Y ya que hablamos tanto de Maise, debo decir que ella es realmente carismática. Empatizamos con lo que vive y siente. Sigo insistiendo que la historia solo esté relatada por ella favorece mucho ya que nos permite sentir todo. Ella es la protagonista casi perfecta y la amé. Evan me hizo pasar por todo tipo de sentimientos. Ojo, eso no significa que sea un mal personaje, porque está muy bien armado. Wesley es otro personaje excelente, más que nada porque nos podemos identificar con él por algo que vive y que todos pasamos en algún momento. Y los demás secundarios también llevan muy bien la historia.
Es excelente, madura, fuerte y profunda. Una muy buena lectura que recomiendo. Releerla me recordó por qué en su momento la califiqué como una de mis historias favoritas. La van a disfrutar mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muéstrano tu opinión!